sábado, 12 de enero de 2019

La razon de estar contigo...

Y no! No me voy a referir al libro si no a su titulo.
Por que es tan dificil ( para mi ) mantenerme lejos? 
Poco tiempo? Si! Poco tiempo pero?
Pero que? 
Sentir esa distancia es triste, sentirse sola estando rodeada de gente pero te falta eso... eso que te enseño tanto, que te dio tanto, que a la vez te quito tanto, que te hace sentir, cuando tu mundo siempre esta negro, sentirse desplazada en el espacio, y que no tiene importancia, por mucho que le digan que si, por mucho que le digan que todo es por ella, sentirse inutil, sola, triste y con rabia a la vez de las desiciones, y de las que no tambien...
Empezar el año sola no fue algo premeditado y menos deseado...
Pero creo que seguira asi, lo comence mal y seguire su transcurso sola o sintiendome realmente sola, dependencia? Tal vez... pero si alguien pudiera meterse en mis zapatos y ver todo mi historial sabria por que, entenderia tal vez, el por que!
No es tan facil entender cuando no se esta en la situacion...
Cual es la razon? 
El desplazamiento para mi es dificil, fuerte, mucho cuando he tenido mucho en  años, años que para mi son muchos, años que para mi hab sido intensos, me cuesta entender, me cuesta aceptar la situacion que yo no quise, la situacion que yo no esperé, la situacion que no sentia, la situacion que me hace daño en estos momentos...
Cual es la razon?
Sentirse perdida, sentir persiso todo, sentir perdido el rumbo, sentir perdido mis propios sentimientos al no ver los aentimientos del resto, el interés, la indiferencia, las palabras perdidas en el tiempo... un “no me dejes sola” pero a la vez sentir solo todo a mi alrededor, sentirme perdida, animica y sentimentalmente...
Cual es la razon? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario