domingo, 29 de marzo de 2015

y simplemente pasa que...

después de la lluvia...
 del perfume...
 y de la angustia...
y el sonido del silencio que dejas cuando te vas...
después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril, nubladas como rotas...
viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro capital del nuevo centro del vacío existencial..
como me desilusionas cuando amagas sin tirotear sin terminar las cosas....
LIBERTAD!!!
mi casa es un desastre , mi vida un poco mas...
corazón!!!! que caros son los precios del amor...
no te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror, y soñé pasiones locas con voz, y simplemente pasa que tengo ganas de verte y simplemente pasa que..
.algo abre perdido que ando tan comprometido en buscar adentro tuyo algo que esta dentro mio y algo para poder tapar mi gran agujero espiritual y mis ilusiones rotas... creo que buscarte es menos digno que pensarte, mas difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte...
me preguntaste:- no tomas?, te dije:- ya no lo hago mas! y te aburrió la historia...
y llore en la noche del apagón,  soñé pasiones locas con vos, y no se que esta pasando con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario