domingo, 27 de diciembre de 2015

see you soon "V"

y bien...
repetí muchas veces no querer escuchar las mismas palabra nuevamente y las he vuelto a oír una y otra vez... "pobrecita lily", "pobre lily", "pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily"...etc!
ya no aguanto, que una persona mas en mi vida me trate de ridícula, de idiota, de tonta, mas de lo que ya me lo ha hecho saber el resto de la gente... si soy tan un desastre... ¿ por que sigo aquí? ya no quiero estar ni aquí, ni en otro lugar... ya no quiero estar mas y punto!
lo siento por el resto pero es tiempo de que decida y vea lo que yo quiero y necesito! y es no estar mas aquí !!!y a lo mejor si es una decisión egoísta pero es para y por mi !!! cosa que nunca he hecho....necesito liberarme de todo esto, ya no quiero seguir intentando ser útil para la gente, ni que me quieran, ni nada... ya me canse! me canse de intentarlo, me canse de intentarlo una y otra vez y que todo lo que resulta de eso es que terminen diciéndome que no sirvo...
nadie entiende lo que es para una persona como yo... en todo caso no creo ser la única y debe haber alguien por ahí que me entienda, el hecho de que te digan que no sirves ni para darle compañía a alguien, el no hacer feliz a nadie, el no lograr nunca nada satisfactoriamente... no poner a nadie orgulloso con tus actos, ya no quiero mas de eso, ya no...
ella dice sentirse sola, pero... sabe ella lo sola que me siento?, no... verdad? por que nunca a escuchado todo lo que le digo, y nunca ha sabido ver realmente lo que hay en mi interior... por que ella no sabe lo que siento y nunca lo sabrá... "pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily""pobrecita lily", "pobre lily"
es lo único que sabe decir, y creo que ni siquiera se da que cuenta que la pobre no soy yo...

lo siento por todos pero yo ya no puedo mas....y no es culpa de nadie, mas es solo mía... y nada mas que mía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario